El mercado de Monchi empieza a dejar caer los primeros nombres

Monchi planea una gran salida y tres fichajes durante la ventana de invierno en el Sevilla.

El Sevilla está en la zona de descenso tras llegar al parón forzado por la llegada Copa del Mundo de Qatar y, tras haber reemplazado al entrenador Julen Lopetegui por Jorge Sampaoli, el director deportivo Monchi tiene la obligación de retocar la plantilla en el mercado de fichajes de enero.

La gran salida podría ser el Papu Gómez, el jugador de 35 años se dirigirá a la Copa del Mundo con Argentina, pero luego estaría interesado en regresar a casa, dos equipos están interesados ​​en él, Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro.

A Gómez le queda un año de contrato en el verano, pero eliminar su salario le daría a Monchi más flexibilidad en el mercado.

Monchi busca fortalecer nuevamente la defensa, ya que no ha podido confiar en Tanguy Nianzou y Marcao en lo que va de temporada. Tras haber perseguido a Victor Nelsson del Fenerbahce en el verano, pero el de San Fernando buscará reunir a Marcao con Nelsson en enero. El precio sería unos significativos 20 millones de euros.

Los nervionenses también estuvieron en contacto con Lazio por Luis Alberto el pasado verano, pero no encontraba hueco en su plantilla para él. Sin embargo, un flujo constante de informes sugiere que Alberto todavía está interesado en mudarse y volver a casa. El jugador de 30 años ha perdido su puesto de titular con Maurizio Sarri y podría estar disponible por unos 10-15 millones de euros.

El último refuerzo sería un delantero de moda en España como es actualmente Vedat Muriqi del Real Mallorca. El gigante kosovar ha marcado 8 tantos en lo que va de temporada y ha sido un problema para todos los equipos a los que se ha enfrentado. Los bermellones están dispuesto a hacer negocios con Muriqi por unos 20 millones de euros, aunque recientemente manifestó su deseo de quedarse.