Antonio Hidalgo: "De aquí se sale poco a poco, es difícil sumar de tres en tres cada semana"

El técnico catalán atendió a los medios de comunicación del club una vez finalizado el encuentro


El Sevilla Atlético conseguiría un valiosísimo punto (1-1) en un feudo muy complicado como es el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. 

El entrenador del filial sevillista entraría a valorar el encuentro de su equipo ante los medios del club manifestando lo difícil que es sumar en esta categoría: "Aquí el problema es la situación en la que nos encontramos. De aquí se sale poco a poco, es difícil sumar de tres en tres cada semana. Hay que sumar de tres ya para cercanos a los equipos. Es un punto muy positivo que sostiene las cabezas de los jugadores. Sostener el trabajo y competir hasta el último momento es importante".

El técnico sevillista mostró una gran satisfacción por sus futbolistas tras ver otra cara totalmente distinta en la segunda parte: "Es una tónica que pasa demasiado. Nuestras primeras partes no son nada buenas y siempre pasan cosas. Nos estaban dominando mucho en la primera parte sin ocasiones de gol. Era imposible que nosotros hiciéramos un gol en la primera parte, eran muy superiores. Con el cambio de sistema y los jugadores que han entrado, en la segunda parte hemos encontrado el empate merecido".

También recalcaría el gran trabajo que han realizado sus jugadores durante grandes tramos del encuentro: "Están todos metidos pero hay que buscar una estabilidad. Hay momentos en los que hay que dar estabilidad a gente para que cojan galones. Estoy muy contento por el gol de Pedro, viene de una situación de la que lo tenemos que recuperar. Eso da confianza. Hay competitividad y hay que subir el nivel".

Para finalizar, valoró brevemente el próximo encuentro liguero frente al Utrera: "Esta mañana he estado viendo al Betis Deportivo frente al Utrera. Es un buen equipo que tiene a un ex sevillista en el banquillo. Hay que descansar hoy y comenzar a preparar mañana el siguiente".