El delantero español comenzó la temporada jugando como titular ante el CA Osasuna. Anotó un gol y desde entonces, no ha contado ni para Lopetegui ni para Jorge Sampaoli.
Comenzó con la confianza de Julen Lopetegui. Partió de inicio en la jornada 1 ante Osasuna y consiguió anotar el único tanto sevillista, que no sirvió para mucho. Desde la vuelta a la competición tras el parón de selecciones, el murciano no ha contado con ningún minuto. Además, de los últimos ocho encuentros disputados, tanto en Liga como en Champions, el atacante no se ha vestido de corto en ningún minuto de estos. El último encuentro en el cual tuvo participación fue en la sexta jornada liguera ante el Villarreal.
Ahora, con la figura del nuevo míster, Jorge Sampaoli, intentará ganarse un hueco que parece bastante complicado. Según apuntan desde Radio Marca en Sevilla, Mir no contaría para el técnico argentino y se vería con buenos ojos una venta suya en este mismo mercado de fichajes de invierno. El de Cartagena no ha conseguido asentarse en la delantera rojiblanca y parece que su futuro estaría lejos de la capital hispalense.