El jugador argentino, acompañó al nuevo entrenador de la entidad hispalense, Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al encuentro
Papu Gómez, valoró en rueda de prensa, la mejora de la situación del club, el empate frente al Athletic y sobre todo, el rival al cual se enfrentarán esta noche en el Signal Iduna Park.
"El ambiente está un poco mejor. Necesitábamos no perder. Con un cuerpo técnico nuevo las ilusiones se renuevan. La gente está motivada y con ganas de salir de esta situación".
"No hay que aclarar. Soy un profesional, tengo muchísimos partidos encima. Hace casi 20 años que juego a esto. No hay mucho que aclarar de mi compromiso hacia mi club. Soy una persona de fútbol y cualquier persona de fútbol entiende muy clarito lo que dije".
"Hay un nuevo cuerpo técnico, es otra idea completamente diferente de ver el fútbol. No es que una sea mejor o peor, simplemente son ideas diferentes. Está en nosotros tratar de captarlas lo más rápido posible".
"Creo que el hecho de no ganar es una mochila que pesa y te va llevando a jugar sin confianza y a estar negativamente dentro del campo, a jugar con miedo. Pero en el último partido lo hicimos bien. Hay muchas cosas por corregir, tal vez lleve tiempo".