Marçao y Navas, bajas en la sesión del lunes

 Las malas noticias se acumulan en el Sevilla FC. 



A los malos resultados no terminan de unirse lesionados y dudas en cada encuentro. Esta vez, los focos se centran en Marcao y Navas que no han saltado con el resto de compañeros al entrenamiento.

De momento, desconocemos si han entrenado o no en el gimnasio y no sabemos si se debe a simple precaución. La noticia es que ninguno de los dos ha saltado al césped. Tampoco lo han hecho los lesionados ya conocidos, Nianzou y Tecatito Corona. Igualmente, Fernando Reges sigue sin recuperarse de ese virus que tantos problemas le está dando.

La prensa sevillista dice que Marcao y Jesús Navas son como mínimo seria duda para el enfrentamiento de este miércoles en Champions League ante el Manchester City. Indican que podrían descansar, pero con vistas al encuentro de Liga de este fin de semana. Recordemos que el Sevilla jugará el derbi sevillano ante el Betis en el Benito Villamarín.

Marcao y Navas la cruz, Bono la cara

Quien sí ha entrenado con sus compañeros y parece que con normalidad es Bono. El guardameta marroquí lleva entre algodones toda la semana por unas molestias. Aunque fue convocado tanto en Champions League como en La Liga, no jugó ninguno de los dos partidos por precaución.

Parece que ya se encuentra mejor y podría jugar frente al City o seguir descansando para estar en perfectas condiciones en los dos partidos ligueros precios al Mundial de Catar.

Mientras, el equipo sigue inmerso en un mar de dudas y cuando parecía levantar algo la cabeza, llegó el Rayo para hundirla otro poco. Aún así, Sampaoli sigue siendo cauto: «La preocupación es la misma que cuando llegamos. Estamos tratando de trabajar para revertir esto, pero hoy dimos un retroceso. El equipo estuvo muy impreciso y desconectado en varias facetas del juego. Tuvo después las intenciones, pero desordenadas y anárquicas. Y pudimos sufrir una derrota mayor».