Las declaraciones de los protagonistas del Sevilla en la victoria ante el Copenhague

 El Sevilla venció al Copenhague por tres goles a cero. En-Nesiry, Isco y Montiel, los goleadores; el malagueño, además, MVP.




Isco, Montiel y Dimitrovic pasaron por los micrófonos de los medios de comunicación tras conseguir sumar los tres puntos y certificar la tercera plaza que da acceso a poder seguir disputando Europa en esta temporada.

En primer lugar, Isco, que fue elegido como MVP del choque comentó que "lo más importante es que hemos ganado en casa, darle una alegría a nuestra afición que se la merecía y contento por ir mejorando a través del triunfo. Hoy en día cuesta mucho ganar un partido y el Copenhague tuvo también sus opciones. Es muy importante esta victoria para seguir en Europa, sabemos que es difícil esa oportunidad pero el Sevilla nunca se rinde. Estoy muy contento por mi primer gol, nada más que salió el balón del pie sabía que iba para dentro".

Gonzalo Montiel, protagonista gracias a su gol que significó el último del partido. "Más que por el gol, estoy contento por el equipo, porque necesitábamos una victoria así". "Tenemos que ser un equipo corto en cuanto a pérdida de balón, hoy salió bien y hay que seguir mejorando", añadió el defensor argentino. 

Por último, habló el guardameta serbio Marko Dimitrovic. "Lo importante era ganar y dejar una buena imagen y creo que lo hemos hecho. El único objetivo era ganar hoy, las opciones de seguir en Champions son mínimas, pero saldremos a ganar el siguiente partido, primero en La Liga y después en Champions", comentaba el arquero sevillista.