El Sevilla se verá las caras este próximo sábado 29 ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán, buscando sumar los primeros tres puntos, de liga, en casa.
El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Entrenamiento a tan solo dos días de enfrentarse ante el Rayo Vallecano y poder buscar sumar los primeros tres puntos de la temporada liguera en casa, tras haber ganado al Copenhague el pasado martes en la Champions League.
El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli ha entrenado esta misma mañana con las bajas de Nianzou, Fernando, En-Nesyri y Tecatito. Además, se ha ejercitado con el primer equipo el jugador del Sevilla Atlético, Carlitos Álvarez. El joven centrocampista ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo en la previa del choque ante el Rayo.
Cuando el entrenamiento a penas comenzaba Isco Alarcón ha tenido que abandonarlo. El malagueño se ha probado en los primeros minutos con el grupo, pero no ha podido continuar y se ha marchado por su propio pie del entreno. Estas molestias podrían ser derivadas de una dura entrada que recibió el martes en el enfrentamiento ante el Copenhague en la Champions, según informa el periodista del Chiringuito, Gonzalo Tortosa.
El sábado el Sevilla tiene otro partido vital en su lucha por remontar este mal inicio de temporada y Jorge Sampaoli no sabrá con certeza si podrá contar con el de Arroyo de la Miel para el enfrentamiento ante el equipo de Iraola.