Lucha bonita entre filiales en el Jesús Navas
Sevilla Atlético y Club Recreativo Granada se veían las caras en la jornada nueve de la Segunda RFEF, en el estadio Jesús Navas a las 11:30h.
Los dos equipos llegaban con la necesidad de ganar, ya que andaban en puestos de descenso, en la cual los granadinos solo separaba tres puntos del filial sevillista.
Arrancaba el encuentro en el Jesús Navas, con una llegada del filial sevillista, tras una buena carrera de Nacho Quintana, en la cual finalizaría con un tiro hacía las manos del portero. Pasado ya los primeros quince minutos, los sevillistas tenían el control de juego totalmente. Mientras tanto, el conjunto granadino intentaba lanzar cualquier tipo de contrataque, pero la defensa local se lo impedía. Un minuto después, Pablo Pérez pudo haber marcado el primer gol de la mañana con un gran golpeo desde la frontal del área, pero Ángel respondería con una gran parada. Tres minutos después, Ballo se atrevía con un tiro desde lejos, pero su disparo fue desviado. En el minuto 21´, Pedro Ortiz estuvo a punto de anotar de cabeza, tras un gran centro de Valentino. Sin embargo, Ángel salvaría otra vez a su equipo con una buena intervención. Nos acercábamos casi al final de la primera parte, donde el partido se había puesto más igualado, pero no estaba habiendo ocasiones clamorosas. El arbitró tras llegar al minuto 45´, añadiría un minuto, en el cual no ocurría nada relevante y los jugadores se marcharían a los vestuarios.
Comenzaba la segunda parte, con unos primeros cinco minutos muy disputados entre los dos conjuntos, pero no había escaso peligro en ambas áreas. Seguían pasando los minutos en el Jesús Navas, donde se veía un dominio claro de posesión del Sevilla Atlético, pero el Recreativo Granada estaba llegando a campo rival tímidamente a través de robos en campo contrario. Faltaban quince minutos para el final, donde los visitantes estaban protagonizando avisos al conjunto local, pero seguían siendo muy tímidos sin casi hacer mover al guardameta hispalense y los locales intentaban salir con el balón jugado para hacer daño a los granadinos, pero la presión constante del rival le impedía salir con comodidad hacia al ataque. A falta de cinco minutos para el final, marcaba Xavi Sintes de rebote tras un córner centrado por Capi.
Tras el gol sevillista, los granadinos empezaba a entrarle los nervios del final y los canteranos sevillistas lo estaban aprovechando apaciguando el encuentro, incluso teniendo oportunidad de tener una ocasión clamorosa. El colegiado al llegar el minuto 90´, añadiría 4 minutos en los cuales no ocurría nada destacable y el partido acabaría con una victoria del filial sevilista.
FICHA TÉCNICA
SEVILLA ATLÉTICO
XI: Matías; Valentino, Juanmi, Kike Salas, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Johansson, Oso; Nacho Quintana, Sintes, Talaverón.
Cambios: Alexandro (62´), Hormigo (62´), Arcos (75´), Lulo (80´) , Capi (80´)
Amonestaciones: Matías (45´), Sintes (75´), Hormigo (77´)
Goles: Sintes (86´)
CLUB RECREATIVO GRANADA
XI: Ángel; Raúl, Miki Bosh, Youness, Eu; Martín S. , Ballo, C. Pérez; Diego L., Julito, Lozano
Cambios: Sepúlveda (26´), Samu (58´), Da Costa (58´), Jaunma (71´), Cova (71´)
Amonestaciones: Samu (75´), Jaunma (85´)
Goles: