Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Luis Alberto vuelve a pronunciarse sobre el Sevilla tras su gran actuación en Europa League

 Luis Alberto cuajó un gran encuentro ante el Feyenoord en la Europa League anotando un gol y dando una asistencia. 


La Lazio, actual equipo de Luis Alberto, disputó en el día de ayer el primer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Feyenoord neerlandés. Los italianos vencieron por cuatro goles a dos con una gran actuación del ex sevillista Luis Alberto. 

El centrocampista andaluz fue relacionado, nuevamente, en este último mercado estival con el Sevilla y pareció por un momento que la operación podía llevarse a cabo. Finalmente, por unas condiciones u otras, Luis Alberto ha permanecido una temporada más en la Serie A italiana. Tras el encuentro de Europa League habló sobre su papel en el equipo: "¿Mi titularidad? Yo quiero jugar. Desde hace mucho tiempo cuando se gana, ganan todos, mientras que cuando se pierde, es culpa de Luis Alberto. Pero yo voy hacia delante".

Siempre ha declarado su amor por el Sevilla y ha dejado la puerta abierta, en numerosas ocasiones con declaraciones directamente, a volver a la que un día fue su casa y al equipo del cual es canterano. Sobre ello dijo que "Se habla siempre del Sevilla porque es mi país. Mi madre es simplemente una persona anciana que quiere estar cerca de su hijo. La Lazio es mi casa y no quiero jugar en Italia con un equipo que no sea la Lazio. Aquí soy feliz".

Publicar un comentario

0 Comentarios