Los compromisos de los 11 internacionales sevillistas

 Hasta 11 jugadores del Sevilla FC disputarán partidos con sus selecciones nacionales en este parón, el último hasta el Mundial de Catar.





Este será el último parón de selecciones hasta el del Mundial de Catar de 2022. De la plantilla sevillista, 11 jugadores han sido llamados por sus combinados nacionales para afrontar los últimos compromisos antes de la cita mundialista de Catar. A excepción de Nianzou, que ha viajado con la selección francesa sub-21, los 10 jugadores restantes disputarán sus últimos partidos antes de viajar a Catar en noviembre. 

La primera selección en entrar en escena será la Dinamarca de Delaney y Dolberg. Los daneses disputarán este jueves a las 20:45 horas su partido correspondiente a la Nations League ante Croacia. Si Dinamarca gana conseguirá meterse en la final four del campeonato por primera vez en su historia. Si no lo consiguen ante los croatas, el domingo tendrán otra oportunidad ante Francia. 

La selección de Serbia de Gudelj y Dmitrovic se jugarán el ascenso a la máxima categoría de la Nations League ante Suecia y estando tres puntos por detrás de Noruega, que está en su mismo grupo. El último de los europeos, Tanguy Nianzou, jugará dos partidos amistosos con el combinado sub-21 francés, uno frente a Alemania y el otro ante Bélgica.

Por otro lado, Alex Telles, convocado con Brasil, disputará dos partidos amistosos en Francia ante dos selecciones africanas: Ghana y Túnez. Lo harán como preparación a la cita mundialista de Catar. La máxima rival de la selección brasileña, la Albiceleste de Acuña, Montiel y el Papu, viajarán hasta Estados Unidos para jugar ante Honduras y Jamaica. Dos amistosos para su puesta a punto para, también, la cita en Catar.

Por último, Bono y En-Nesiry, con Marruecos, jugarán otros dos amistosos. Partidos que se disputarán en tierras españolas, ante Chile y ante Paraguay. El partido ante el combinado paraguayo se disputará en la ciudad de Sevilla, en el Benito Villamarín.