Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lionel Scaloni ha dado a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina

La lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de Honduras y Jamaica




La Selección Argentina ya ha dado a conocer los nombres de su última convocatoria para el próximo partido, y finalizar la última gira hasta el Mundial de Qatar. El técnico argentino, Lionel Scaloni, ha optado por llamar a un total de 28 jugadores que formarán la plantilla y viajarán a Estados Unidos para enfrentarse cara a cara con Honduras y Jamaica.

La lista cuenta con tres jugadores sevillistas Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y el “Papu” Gómez. Los jugadores de la plantilla sevillista viajarán con el conjunto argentino el día 23 para enfrentarse a Honduras y el día 28 para enfrentarse a Jamaica. Los jugadores llegarán el 1 de Octubre para enfrentarse ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuan.


Los otros nombres que han aparecido en la lista de convocados son Franco Armani (River Plata), Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon), Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Alexis Mac Allister (Brighton Hove Albion), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Villarreal), Thiago Almada (Atlanta United), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventud), Lionel Messi (París Saint-Germain), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter de Milán), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).


Ha llamado la atención que el seleccionador argentino no haya contado con Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, ya que estos dos últimos no han llegado al equipo por lección. Y la novedad más interesante en esta lista ha sido la llamada a Enzo Fernández, jugador que ha destacado en el Benfica y que viene con muy buena calidad deportiva para contribuir a ayudar a la plantilla argentina.


El lunes dará arranque los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Selección Argentina trabajará duro para llegar en correcta forma al primer encuentro el 23 de septiembre ante Honduras y el 28 de septiembre contra Jamaica.

Publicar un comentario

0 Comentarios