«Estamos con Lopetegui; la responsabilidad es compartida y lo que pasa es cosa de todos» señaló el canterano del Sevilla, Kike Salas, en el canal radiofónico Onda Cero.
El jugador del Sevilla, que a pesar de no ser uno de los jugadores claves del Sevilla, en una entrevista en Onda Cero esta mañana ha hablado sobre su llegada al primer equipo donde comentó lo siguiente: «muy contento por haber conseguido aquello por lo que llevaba mucho tiempo trabajando, pero estoy preparado por si tuviera que volver al filial. Lo haría sin problemas» y también fue preguntado por la situación actual del club y el entrenador en el que señaló lo siguiente: «Estamos con Lopetegui; la responsabilidad es compartida y lo que pasa es cosa de todos. No echamos cuenta a lo que digan de fuera»
El canterano, haciendo referencia al paddle dónde es campeón del mundial de categoría benjamín, comentó: «remontar los puntos necesarios para estar arriba otra vez. Vamos a crecer y vamos a estar arriba seguro, porque tenemos una plantilla increíble y jugadores de mucha calidad y mucho nivel. Es verdad que no hemos empezado bien pero en los últimos partidos estamos mejorando mucho. Se ha visto ante Espanyol, Villarreal y Copenhague.»
El de Morón de la Frontera saben que tienen todo lo necesario para superar esta crisis que tiene el Sevilla dónde si mañana pierden estarían en puestos descenso.