Julen Lopetegui: "Lo que pase este año está sin escribir "

 El técnico sevillista compareció ante los medios, en la rueda de prensa previa al partido frente el Villareal CF, que tendrá lugar mañana a las 16:15 en el Ciutat de Valencia



El entrenador vasco, ha comenzado destacando al rival, al cual se enfrenta en la tarde del Domingo: "Llegamos con ilusión y ganas para enfrentarnos a un equipo grande, semifinalista de Champions y que diría que juega al fútbol de los mejores de Europa. Estamos preparados para dar respuesta a semejante nivel sabiendo de la exigencia que tiene. Es el tercer partido de la semana y fuera de casa, donde todos van a ser totalmente diferentes". 

"El Villarreal compite a nivel muy alto en todos los aspectos y de forma muy interesante. Tienen un grandísimo entrenador y llevan una continuidad muy clara con respecto al año pasado. Tenemos que poner el foco en lo nuestro para poder contrarrestarlos. Eso es lo que nos tiene que empujar para hacer un buen partido".

Luego, continuó hablando sobre el estado de forma del equipo: "El equipo está con las molestias normales de dos partidos seguidos, con diferentes situaciones que no han hecho que haya nadie fuera de disposición, aunque sí tendremos que tenerlas en cuenta para las decisiones finales. Sobre Marcao, cuando los médicos le den el alta trabajaremos con él con la máxima ilusión. Llegó para ser un jugador importante y seguro que lo va a ser", se expresó sobre el estado físico de la plantilla.

Posteriormente añadió: "En no mucho tiempo se va a ver a algunos en su mejor nivel: Suso, que no es titular desde noviembre, Januzaj que ha llegado sin pretemporada o Dolberg con el problema del hombro. Todo llegará y se consolidarán. Mientras hay que competir".

Y por último apunto, sobre la continuidad de debates que esta viendo sobre su futuro en el Sevilla FC: "Lo que pase este año está sin escribir. Falta muchísimo en juego, lo que ahora parece gris puede ser blanco y viceversa. Hay que trabajar con confianza en los jugadores, que van a dar un rendimiento acorde a la exigencia del club. Yo trato de vivir mi vida con ilusión y ambición y de trabajar cada día para ayudar al equipo. Lo que no está bajo mi control no me quita energía".