El mediocentro hace autocrítica y recalca la necesidad de mejorar antes de medirse con el Atlético de Madrid en la próxima jornada liguera
"Creo que ha sido un partido muy competido, con ocasiones para ambos equipos; los dos hemos buscado la victoria. Llevamos un punto contra un equipo difícil, que juega muy bien al fútbol. Hemos tratado de llevar a cabo el plan del partido. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, y en situaciones, nos domina la presión. Nuestro plan era apretar muy arriba, y cuando nos metían en bloque medio, estar sólidos ahí".
"Ha sido una lástima el gol; creo que ahí no hemos estado bien ubicados. Es una pena".
"De todo lo que venimos, de las situaciones en las que estamos, lo que tenemos que hacer es trabajar mucho en el día a día. Estoy convencido de que las cosas buenas llegarán. No estamos en nuestro mejor momento, tenemos cosas bien, pero nos cuesta alargar ese tramo de esas primeras partes; el partido dura noventa minutos".
"Tenemos que trabajar bien, y a partir de ahí, dar un paso adelante; yo el primero. Asumo muchas cosas por mi parte. Luego, todos tenemos que dar un paso adelante. Es responsabilidad nuestra. Lo vamos a hacer, estoy más que convencido. Vamos a recuperar a gente; tenemos catorce días para prepararnos y trabajar duro táctica y físicamente para llegar al partido contra el Atlético de Madrid de la mejor manera. Tenemos un mes donde nos jugamos muchas cosas por delante".