Isco: "Es importante que demos un paso al frente todos juntos"

 El futbolista malagueño ha dado una entrevista para "muchodeporte" hablando de su situación actual y la del club 


Mal momento de la plantilla

Isco ha hablado del mal comienzo de temporada que está teniendo el club nervionenses y así hablaba el malagueño sobre esta situación: "Creo que es un comienzo que no nos esperábamos. Forma parte del fútbol. Ha habido muchos cambios, jugadores que han llegado tarde, sin pretemporada. Cosas que influyen mucho en el rendimiento. Es importante que demos un paso al frente todos juntos. Estamos al principio. Queda mucho camino y estamos justo a tiempo de dar ese paso que necesitamos".

 Mostraba así una muestra de confianza en el equipo, en el que piensa que tiene capacidad para darle la vuelta a esta situación: "Estamos en septiembre. Quedan 32 partidos de Liga, mucho camino por recorrer. Creo que en los últimos partidos hemos notado una clara mejoría. El sábado tenemos una oportunidad importante ante uno de los equipos que va a a estar ahí. Hay que pelear siempre".

Físico de la plantilla

Ha hecho referencia al tema físico del equipo al cual se pone mucho en cuestión por la edad de alguno de sus jugadores: "Si me dices que con 30 años ya estoy viejo o Jordán, con 28... ¿no sé? El fútbol ha evolucionado un poquito. Pues depende de cómo se cuide el equipo, del rendimiento que tengamos, de cómo se entrene, de muchas cosas. No sólo es la edad, la edad es un número. Modric lo demuestra. Fernando mismo de nuestro equipo que está todo el partido corriendo...". "Siempre podemos mejorar. Siempre. Un control, una carrera, un tiro. No quiero decir en el porcentaje que estoy ahora mismo porque cada vez que salto al campo doy el 100%".

Confianza en Julen Lopetegui

También ha hecho referencia sobre Julen Lopetegui, donde ha tenido buenas palabras para hablar del técnico vasco: "Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Yo se lo agradezco. Es un entrenador en el que personalmente creo y el vestuario está con él. Estamos juntos. No sólo en las victorias, sino en la derrotas es cuando se ve un equipo de verdad y esa es la línea que tenemos que seguir".

Situación en el vestuario

Por último ha hablado sobre su liderazgo en la plantilla: "Líder no. Yo creo que en un equipo tenemos que aportar todos nuestro granito de arena. Al final ganamos todos o perdemos todos. Está claro que quiero ser importante, que quiero ayudar a todos, que quiero ganar el máximo de puntos posible. Como ya te digo, ayudar sin más".