FOTOGALERÍA | Betis Deportivo - Sevilla Atlético (1-0)

Así se vivió el primer derbi de filiales de la temporada 22/23







El Sevilla Atlético ha disputado esta mañana el derbi de filiales ante el Betis Deportivo. El encuentro ha tenido lugar a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'. Los de Acejo se van con las manos vacías tras un duelo en el que el filial verdiblanco se mostró muy superior.

Si bien cabe destacar la brillante actuación de Alberto Flores bajo palos, los franjirrojos no pudieron evitar el tanto de Juan Cruz, que llegaba en el minuto 45. Más tarde, Nacho Quintana era expulsado en el minuto 70 por doble amarilla.

A pesar de la derrota y de la ausencia de aficionados rojiblancos en el recinto, no faltó la emoción característica de este tipo de encuentros. Cabe destacar también que, para jugadores como Ramón o Juancho, ha sido la primera vez que han vivido desde dentro este evento deportivo tan especial de la ciudad de Sevilla. 

De acuerdo al calendario publicado por la RFEF, el derbi de vuelta tendrá lugar el 12 de febrero de 2023, fecha correspondiente a la jornada 21, en casa. Mientras tanto, el Sevilla Atlético continuará trabajando hasta el domingo, cuando recibirán al Atlético Sanluqueño en el Estadio Jesús Navas a las 11.00 horas.

FOTOGRAFÍAS: MARÍA DE LA O ORTIZ VICENTE | EL SEVILLISTA