CRÓNICA | Valencia CF FEM 2-0 Sevilla FC FEM " El Sevilla FC FEM vuelve a pinchar"

 El conjunto rojiblanco, a las órdenes de Cristian Toro, se dejó los tres puntos en el Antonio Puchades.




A las 16:00 horas de esta misma tarde, sonaba el silbato de la colegiada que indicaba el comienzo del encuentro. A los pocos minutos de empezar, min 3, Jessica Martínez se internaba por la banda para crear la primera ocasión de peligro para el conjunto visitante, provocando así el primer saque de esquina. En ese mismo córner, Otermín mandaba alta un remate desde la frontal. 

En el min 12, Inma iba a intentar adelantar al Sevilla en el luminoso, pero no fue capaz de definir con claridad. En el min 22 las locales tendrían una doble ocasión que atajó con solvencia Yolanda Aguirre. 5 minutos más tarde, volvería a acercarse el conjunto "ché" para buscar su tanto. El encuentro se marchaba al descanso en tablas tras una primera mitad trepidante. 

En el minuto 49, era anulado un gol de Martín-Prieto tras pase de Jessica. 11 minutos más tarde el conjunto local se pondría por delante tras un penalti pitado a favor, marcaba Anita Marcos. Tras casi 30 minutos de encuentro disputado (87´),  Macarena Portales sentenciaba para el Valencia, poniendo el 2-0 en el marcador. Se añadieron 4 minutos de tiempo extra pero el marcador no volvió a moverse. Volvía a caer el Sevilla FC FEM.






Ficha técnica:

- Valencia CF FEM: Salón, Kerlly, Molina, Pujadas, Pauleta (Amarilla), Chacón,  Bea, Benítez, Torroda (Amarilla), Maca, Anita.  Asun (59´) Salmi (72´) Constantino y Tamarit (83´)

- Sevilla FC Femenino: Yoli Aguirre, Teresa (Amarilla), Rosa Otermín, Jessica, Inma Gabarro, Meseguer, Cahynová, Martín-Prieto, Arola, Nicoli y A. Sampedro// Nagore y Payne (64´) Ana y Almudena (69´) Débora (79´)

- Goles: Anita Marcos (60´), Macarena Portales (87´)