Yassine Bono, el portero marroquí, quién recibió su primer trofeo Zamora y el primero de la historia del Sevilla F.C., concedió unas declaraciones en la gala del periodico Marca tras la entrega del trofeo.
El guaradameta sevillista, que ha recibido el trofeo a portero menos goleado de la pasada temporada, en su domicilio, encajando tan solo 24 goles en 31 partidos disputados y dejando la portería a cero en trece encuentros, se mostraba muy feliz por la consecución del trofeo pero sobre todo de conseguir el objetivo la pasada temporada.
Lo primero que quiso hacer fue agradecer a todo el mundo por el trofeo: "Para mí es un honor muy grande, es algo muy importante. Agradecer a toda la gente de Sevilla, jugadores, técnicos, directivos, toda la gente que trabaja en el club, que sin ellos no puede ser tan fácil. Agradecerlos a todos y que sigan disfrutando". Además añadió: "Seguiré trabajando para seguir respondiendo a las necesidades del club, ese querido Sevilla".
Por último quiso dejar claro de que esta seguro de que el equipo se recuperará: "El Sevilla siempre fue un equipo ganador, con mucho carácter, que en las dificultades siempre crece y así va a ser sin ninguna duda".
0 Comentarios