¿Y si la derrota en El Sadar trajera plata?

A pesar de la derrota en el partido inaugural los datos profesión un buen futuro en esta temporada para el Sevilla.

El Sevilla debutó en la temporada 2022-2023 con una derrota en el sadar ante el club Atlético Osasuna que bien podía haber sido un partido igualado incluso en el resultado una mala decisión desde el Cerro grande pitando un penalti en contra del conjunto que dirige Julen lopetegui hizo que el Sevilla sumara su primer ko en esta recién estrenada liga.

Pero para aquellos que son creyentes en la supersticiones o incluso en las estadísticas nuestro compañero de la liga en directo ha dado con un dato que revela que puede ser una gran temporada para el conjunto sevillista.

Ya en la dos mil nueve dos mil diez cuando el Sevilla debuta en liga en Mestalla cayendo derrotado ante el Valencia club de fútbol por dos goles a cero ese año el Sevilla acaba cuartos disputando la edición de la Champions league y sumando un título de Copa en el Camp nou ante el Atlético de Madrid siendo la Copa del Rey la que luciera en las vitrinas del estadio Ramón Sánchez peruano.

El último precedente que se conoce recientemente fue la 2013-2014 cuando el club Atlético de Madrid visitaba el Ramón Sánchez pizjuán y se llevaba los tres puntos por un resultado de 1 a 3 en esa campaña el Sevilla FC termina quinto teniendo la posibilidad de volver a disputar la UEFA Europa league competición que alzaría al final de la campaña en Turín antes del benfica.

Por lo tanto si todo sigue su camino y tras la derrota en Pamplona pues los datos indican que el Sevilla podría tocar plata a final de esta campaña.