El extremo español apareció en el entrenamiento de hoy tras recuperarse de su lesión, mientras que el argentino se incorporó en el día de hoy tras permanecer ausente en la sesión de ayer
El Sevilla FC sigue preparando en la ciudad deportiva el encuentro del próximo sábado a las 22:00h ante la UD Almería en el Power Horse Stadium. En el día de hoy Julen Lopetegui ha recibido dos buenas noticias, que son las reincorporaciones a los entrenamientos de Suso y Ocampos.
El primero se lesionó en pretemporada ante el Leicester City y hasta el día de hoy no había entrenado con el resto de sus compañeros debido al tratamiento de la lesión sufrida, mientras que el futbolista de Quilmes se ausentó en la sesión de ayer sin motivo aparente «aunque tuvo una larga charla con Lopetegui en el césped de la ciudad deportiva» y hoy aparecía con un aparatoso vendaje en su muslo derecho.
Si todo marcha según lo previsto la única ausencia en el choque frente al Almería será la de 'Tecatito' Corona, que se le espera fuera de los terrenos de juegos varios meses.