Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Oficial: Januzaj, nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club

Esta misma tarde, el Sevilla F.C. ha anunciado el fichaje del extremo belga de 27 años Adnan Januzaj en sus redes sociales. Llega como agente libre, tras terminar contrato con la Real Sociedad este mismo verano.


Había llegado la pasada noche a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y en el día de hoy ya se ha hecho oficial por parte del club hispalense. Ha llegado libre y firma su contrato hasta 2028, es decir, durante las tres próximas temporadas, para entonces ya habrá cumplido 30 años.

En el propio comunicado del club lo definen como un futbolista que: "juega como extremo y mide 186 centímetros de altura. El belga puede ocupar los dos perfiles en las bandas, el diestro y el zurdo, aunque ha disputado muchos más encuentros en la de su pie menos dominante, en la derecha".

Desde las informaciones de varios periodistas, se da por hecho, que no viene como recambio de Lucas Ocampos, en caso de que termine traspasado al Ajax, sino que vendría a reforzar las bandas por la grave lesión del "Tecatito" Corona.



Publicar un comentario

0 Comentarios