El isleño vuelve a firmar para la zaga siguiendo los parámetros que le hicieron hexacampeón
Tras el éxito del Sevilla FC con las operaciones de Diego Carlos y Koundé, a los cuales el club hispalense sacó una plusvalía importante tras un rédito deportivo muy positivo, Monchi ha vuelto a cazar en el mercado dos perfiles que intentarán seguir los pasos de sus predecesores.
El primero fue Marcao, de 26 años años y brasileño, mismas características que Diego Carlos, quien sufrió una grave lesión el pasado sábado en la segunda jornada de Premier League. Repite similitud y sobre todo curiosidad Nianzou, que está a punto de cerrar su fichaje por el Sevilla: es francés y tiene 21 años, misma edad que tenía su compatriota Koundé durante su llegada al club de Nervión.
Monchi buscará repetir éxito, tanto en el verde como en los despachos, y ello dependerá en gran medida del rendimiento que exhiba la nueva zaga, que salvo sorpresa estará compuesta por Marcao (cuando se recupere al 100% y físicamente esté al nivel del resto de la plantilla) y Nianzou, que llegará en las próximas horas a la capital de Andalucía procedente del Bayern.