Monchi: "No vamos a derrochar el dinero"

El director general deportivo del Sevilla FC asegura que el dinero se invertirá de manera adecuada 


La afición sevillista se impacienta con la tardía llegada de los nuevos fichajes, más aún, tras la dudable imagen que ha dado el equipo en sus dos últimos amistosos en tierras inglesas ante el Arsenal y el Leicester. Hasta ahora, el club tan solo ha presentado a una incorporación, como es la de Marcao, que ha asegurado el mismo en la rueda de prensa de presentación que espera poder debutar el próximo sábado en el Trofeo Puerta frente al Cádiz.

Una de las mejores parejas centrales de la historia sevillista, ha sido la de Diego Carlos y Koundé, la cual ha dejado en las arcas hispalenses en torno a 85 millones de euros, aunque debido a la situación económica actual del club, no todo podrá ir destinado a nuevos refuerzos

Aún así, Julen Lopetegui, ya pedido fichajes para mejorar la calidad de la plantilla. Este lunes, ha hablado Monchi comentando lo siguiente: "No vamos a derrochar el dinero porque hayamos ingresado una cantidad importante, lo bueno para eso es tener diferentes alternativas por si los equipos se suben a la parra"

Algo que Monchi tiene claro que el club no va a malgastar el dinero que ha entrado por las diferentes ventas que se han ido produciendo a lo largo del mercado: "No por haber vendido y hacer dinero vas a ir tirando los billetes por los pasillos. Es parte de saber estar en una negociación y tener muy claro lo que quieres y por cuánto lo quieres".