Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los fichajes y la vuelta de Munir, novedades en la convocatoria ante el Real Valladolid

 Julen Lopetegui ha dado a conocer la convocatoria del Sevilla para el partido ante el Valladolid con las novedades de Isco,  Marcão, Nianzou y la vuelta de Munir. 





El Sevilla se estrena en el Ramón Sánchez-Pizjuán en este campeonato liguero. Debutará en casa ante el Real Valladolid en la noche de hoy viernes 19 de agosto a las 22:00 horas. Los de Lopetegui buscarán estrenar el casillero de victorias en esta liga y poder así sumar sus primeros tres puntos en esta jornada 2 y en su casa. Por su parte, el Real Valladolid llega a Nervión tras haber perdido, también, en su estreno liguero ante el Villarreal. 

El técnico vasco ha convocado a 25 jugadores para el choque ante los de Pucela: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Marcao, Nianzou, Acuña, Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Isco, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Alberto Flores, José Ángel e Iván Romero. Destacan las novedades de los fichajes que aún no habían debutado en una convocatoria oficial como son las de Isco, Marcão y el recién llegado Nianzou. Además, vuelve Munir tras no haber estado presente en el partido de la jornada 1 en Pamplona. Las bajas más destacadas son las de Tecatito, recién lesionado de larga duración, y Suso, que sigue sin entrenarse con el resto del grupo. 

El conjunto de Nervión espera conseguir sumar los tres primeros puntos ante su público y disipar las dudas que rodean a los de Lopetegui tras el mal comienzo de liga en el Sadar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios