El técnico sevillista comparece tras la derrota y hace autocrítica de lo sucedido en Almería
Tras un inicio bien encaminado por parte de los rojiblancos, los locales se han hecho con los tres puntos. A pesar de un resultado nada positivo para los de Lopetegui, el míster rojiblanco ha resaltado positivamente la primera mitad del encuentro, aunque no haya sido suficiente para superar a los indálicos:
"Han sido dos partes muy diferenciadas; una parte donde hemos sido superiores, donde hemos tenido la desgracia o error del empate, de ir igualados en el marcador cuando debíamos ir ganando por varios goles".
"Cuando ganas, tienes que mejorar muchas cosas; cuando no ganas, hay que mejorar muchas más. Hoy es difícil decirlo, pero hemos hecho una muy buena primera parte".
"Seguramente la cabeza ha funcionado más de la cuenta. Hemos tenido la mandíbula de cristal. En la segunda parte, el equipo ha seguido pensando en el empate; anímicamente nos ha podido hacer daño".
"En la segunda parte hemos estado precipitados; fruto de las pérdidas que hemos tenido, han empezado a encontrar transiciones, y fruto de una de ellas, nos han metido el dos a uno. Si ya con el empate a uno, estábamos precipitados, con el dos a uno, bastante más".
"Han sido dos partes muy diferenciadas; ha sido una muy buena parte a nivel futbolístico, con ocasiones, juego interior, mucho dominio de la situación. En la segunda parte, la cabeza nos ha afectado negativamente. Lógicamente hay algo que tenemos que mejorar".
"En la jornada tres no podemos tener esa sensación de frustración que se genera en situaciones en las que tienes pérdidas".
"Desgraciadamente hemos arrancado no lo bien que nos gustaría a nivel de resultados; a veces, la cabeza es la que te hace quedarte en la sensación. Tenemos que abstraernos de eso y empezar a competir; afrontar cada partido como si fuese el último; trabajar e insistir, tratar de mejorar".
"Las lecturas las hacemos a modo global y colectivo, más que a modo individual; hoy no es un buen día a nivel colectivo".
0 Comentarios