El extremo portugués, Rony Lopes, ahora cedido en el Troyes francés ha dado una entrevista en Francia donde carga contra la figura de Julen Lopetegui.
Rony Lopes abandonó la disciplina del Sevilla rumbo a Francia. El portugués se encuentra cedido en el Troyes de la Ligue 1 donde ha comenzado con buen pie su nueva andadura en tierras galas. Ha dado una entrevista para el diario L´Équipe donde ha cargado contra Lopetegui y el papel que ha tenido durante su estancia en Sevilla como jugador sevillista.
"Es uno de los mejores de España y Monchi me quería comprar desde hace unos años. Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa. Ni siquiera me convocaba con el equipo", comenzó comentando el extremo sobre su llegada a Nervión y cómo se dio todo. "Hablé con él cinco o seis veces el primer año. Siempre me repetía que iba a ser muy importante. Tras el confinamiento, me dijo que me veía muy bien físicamente, mejor que a otros incluso, pero que seguiría confiando en otros compañeros", sobre el técnico vasco.
Su poco protagonismo hizo que hasta el propio jugador se plantease seriamente qué es lo que hacía como jugador del Sevilla: "Una vez, en un entrenamiento, pasó por nuestro lado y le preguntó a mi compañero cómo estaba. A mí ni me preguntaba. Me dije a mí mismo "¿Pero quién soy yo aquí?". "Mi club es el Sevilla pero no entreno con los compañeros y cada año tengo que adaptarme a un sitio nuevo", concluía.