Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lamela: "Hoy fue un día de esos que no abrimos el marcador y se complica".

El atacante argentino atendió a los medios oficiales del club una vez finalizado el encuentro

Erik Lamela disputó los 90' del encuentro y se mostró enojado ante los medios del club tras no conseguir tres puntos muy importantes:

"Tuvimos varias ocasiones. Hoy es un día de esos partidos donde no abrimos el marcador y se complica. creamos bastante pero no pudimos concretar, el partido se hizo complicado".

El futbolista argentino consideró que la derrota hubiera sido injusta y que al equipo le faltó más tranquilidad para finalizar las jugadas:

"La única llegada que tuvieron nos hicieron el gol, hubiera sido injusto haber perdido este encuentro. Quizás en los minutos finales nos faltó un poco de pausa, pero si hay algo positivo es que es el inicio de la temporada y queda mucho por delante y por mejorar".

También destacó el papel de la afición, que siempre es importante en los partidos como local:

"Siempre jugar acá gusta mucho y ojalá le demos muchas alegrías a la afición que se lo merece".

Lamela destacaba que el equipo quería brindarle una victoria a Tecatito tras su grave lesión, pero no pudo ser:

"Teníamos la motivación extra de regalarle la victoria a Tecatito, pero lamentablemente no pudo ser así. Lo que le ha ocurrido es parte del fútbol, ojalá se recupere pronto, estaremos siempre apoyándole".

Para finalizar, el extremo argentino hizo hincapié en que no se pueden escapar más puntos y que el próximo partido ante el Almería es el punto de inflexión.

"Tenemos que empezar a ganar y no podemos dejar más puntos en el camino. Prepararemos la semana de la mejor manera para poder ganar en la próxima jornada".



Publicar un comentario

0 Comentarios