Las nervionenses conquistan su primer título.
El primer tiempo del partido que fue muy igualado para ambos conjuntos pero con el conjunto Sevillista algo superior que las verdiblanca concluyó con igualdad en el marcador y sin entrenar el electrónico del estadio gaditano.
Fue el conjunto sevillista que más lo intentó de cara a la meta verde y blanca con el trío entre Martín Prieto Amanda y Jessica Martínez que intentaron poder hacer de sus oportunidades el batir y estrenar el marcador en la gran final.
Ya el técnico argentino en la segunda mitad hizo cambios y refrescó un poco más la zona de ataque dando entrada a Ana Franco que se unió a Amanda y a Martín Prieto para buscar estrenar y coger ventaja en la final.
Fue a la hora del encuentro cuando Martín Prieto en dos grandes ocasiones puso en una clara ventaja al conjunto sevillista para así poder empezar a festejar el primer título de la historia de la sección femenina del Sevilla FC.
En la recta final del choque Ana Franco conseguía materializar el tercer tanto que elevaba el disfrute a la grada de los aficionados sevillistas allí presentes y hacía que el Sevilla FC Femenino some su primer título de la historia.
Para redondear el choque Natalia marcaba el gol del honor para las verdiblancas.