El calvario continuo de Suso

 El jugador gaditano volvió con el equipo en esta pretemporada, después de más de medio año sin aparecer.

Las lesiones en el club hispalense llevan siendo Trending Topic desde la temporada pasada y uno de los casos más preocupantes fue la del gaditano Suso. El jugador sevillista se lesionó el pasado diciembre de 2021 mientras realizaba uno de los correspondientes entrenamientos en la ciudad deportiva, se trata de una lesión de tobillo, que lo dejaría fuera de los terrenos de juegos por varios meses, incluyendo una operación.

Fue en esta pretemporada 22/23 cuando hemos vuelto a ver al gaditano de nuevo en los terrenos de juego, primeramente en solitario y posteriormente en grupo, de hecho ya ha disputado minutos en los amistosos tanto de la gira por Portugal como por Inglaterra. 

En esta última mencionada, cuando se disputaba el amistoso frente al Leicester, en el minuto 17, Suso notó algo en el dichoso tobillo y no hay nadie que conozca mejor su tobillo que él mismo, por lo que rápidamente pidió el cambio. Desde los medios del club, rápidamente indicaron que no era preocupante, que eran unas molestias, únicamente, el cambio se realizó por precaución.

En pocas semanas se dará comienzo a la liga doméstica y competición europea y el jugador no quiso arriesgar para jugar un papel importante en la plantilla durante el ejercicio 22/23, una plantilla que está muy necesitada de jugadores como él.