Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Charla de Lopetegui previa al entrenamiento tras el mal comienzo liguero

 Julen Lopetegui ha comenzado la sesión matinal de hoy con una charla a sus jugadores con la presencia del Presidente, Vicepresidente, Monchi y Fernando Navarro tras los malos resultados cosechados en liga. 




El conjunto de Julen Lopetegui no ha comenzado la temporada de la forma deseada por todos los sevillistas. Los hispalenses han comenzado el curso liguero cosechando tan solo un punto de seis disputados ante rivales, presuntamente, de menor nivel. Osasuna y Valladolid han impedido al Sevilla sumar de a tres en estas dos primeras jornadas, cosa que ha generado bastante revuelo en la afición rojiblanca. 

Estos malos resultados han provocado que Julen Lopetegui, previo al comienzo del entrenamiento en la sesión de mañana de hoy lunes 22 de agosto, ha dado una charla a sus jugadores en busca de reencauzar la dinámica del equipo y poder comenzar a sumar de tres en tres para no desengancharse desde recién iniciada La Liga de los objetivos. En dicha charla ha estado presente la parte noble del Sevilla FC. Pepe Castro, José María Del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro han sido testigos de las palabras que les ha dirigido el técnico vasco a la plantilla antes del entrenamiento.

El próximo objetivo que tiene el equipo de Nervión es vencer en el encuentro ante el Almería del próximo sábado. El Sevilla se verá las caras con el conjunto almeriense el sábado a 27 de agosto a las 22 horas en el antiguo estadio Juegos del Mediterráneo. Además, cabe destacar que Lucas Ocampos, presente en la charla dada por el entrenador, no se ha entrenado con el resto del grupo. Al argentino se le suma la ausencia con el grupo de Suso que sigue sin aparecer en los entrenamientos con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios