"Biris Norte" aclara lo sucedido con la Policía en el desplazamiento a Almería mediante un comunicado
"Biris Norte" ha emitido un comunicado oficial en el día de hoy explicando los hechos acontecidos con los servicios policiales en el desplazamiento a Almería.
El pasado sábado el Sevilla disputó la jornada 3 de liga en Almería. Al encuentro se desplazaron numerosos aficionados sevillistas para apoyar al equipo y arroparlo en el mal momento por el que está pasando actualmente. Los de Lopetegui no consiguieron los tres puntos y cayeron derrotados por el conjunto almeriense por dos goles a uno. La crispación dentro de la afición crece y al término del encuentro, los jugadores encabezados por Monchi, salieron a la grada donde se encontraba la afición hispalense y pidieron disculpas por la racha de malos resultados que lleva cosechada el equipo.
Precisamente, en esa grada en la que se encontraba la afición del Sevilla estaba el grupo de animación "Biris Nortes", el cual había accedido al estadio con una serie de pancartas, homologadas, con simbología para animar al equipo. Esto trajo problemas a este grupo de sevillistas. La Policía intervino en dicha grada para evitar que las pancartas en las que se pudiera ver un "laurel" siguieran dentro del Power Horse Stadium. Todo esto lo ha emitido "Biris Norte" a través de un comunicado en sus redes sociales.
La actuación de la Policía y su posterior requisamiento de tales pancartas de animación hizo que el grupo de animación abandonara el estadio.