Header Ads Widget

Responsive Advertisement

1x1 | CA Osasuna 2 -1 Sevilla FC

Comienza La Liga para un Sevilla necesitado de fichajes y que brilló por momentos en El Sadar


Bono (6): Un partido en el que ha encajado dos goles. Dentro de lo que cabe, ha tenido poco trabajo, pero le penalizan los dos tantos concedidos y algún que otro error en salida de balón.

Jesús Navas (6): El capitán ha tenido un partido discreto. Pases fructíferos al centro del campo, pero el ataque residía en la banda posterior.

Gudelj (6,5): Un central que ha tenido mucha tarea. Cortando balones y siendo decisivo en varias jugadas del encuentro. 

Rekik (5): El compañero de zaga de Nemanja Gudelj no ha firmado el mejor partido de su vida. Ha concedido muchos espacios y, por momentos, ha estado notoriamente perdido

Acuña (6,5): Un puñal por la banda izquierda. Se ha podido comprobar que su alianza con Lucas Ocampos, tan fructífera estos años, sigue siendo infalible. Da el pase que permite a Papu asistir a Mir.

Fernando (7): El brasileño ha ido de menos a más. No ha firmado una buena primera parte, pero en la segunda ha sido una garantía atrás, ayudando y siendo el tercer hombre de zaga.

Delaney (7): Ha cumplido su función. El danés ha sido el responsable de sacar la pelota desde atrás y contener el medio del campo. Salió sustituido por Rakitic en el minuto 80.

Tecatito (6): El poco juego por la banda derecha ha penalizado la nota del mexicano. Hemos podido ver pocas jugadas finalizadas por su parte, pero ha sido peligroso junto a los hombres de arriba pese a lo poco intervenido.

Papu Gómez (7,5): Dueño y señor de la batuta en el pasillo interior del Sevilla FC. Se marcha de El Sadar con una asistencia de gol, pero ha sido el responsable de provocar el penalti que condiciona al club andaluz a irse de vacío de Navarra. 

Ocampos (7): Un siete en la nota final con un 6,5 durante el trimestre, valga la metáfora. El argentino ha sido peligroso por el sector derecho, el más debil del Club Atlético Osasuna, sobre todo en las jugadas en las que se introducía en la intersección lateral-central. Ha faltado en él finalizar las jugadas y, sobre todo, finalizar en el último pase

- SUSTITUCIONES -

Alex Telles (5): Entró al terreno de juego por Lucas Ocampos en el minuto 80. Se le ha visto indicios de entenderse con sus nuevos compañeros, y detalles de lo que el ex del Manchester United es capaz de aportar al conjunto andaluz. Le ha penalizado el poco tiempo disputado

Lamela (6): Entró por Tecatito en el minuto 63. El mimso Lamela de siempre, peligroso en banda, con un tiro lejano y un regate que asusta al equipo rival, pero sin suerte en los últimos metros

Rakitic (6,5): El croata ha hecho que el Sevilla FC empiece a generar más juego a raíz de su entrada al campo en el 63 por Thomas Delaney. Con centros a balón parado implacables, ha dotado al conjunto de valiosas oportunidades que, en dinámica del partido, no han resultado exitosas.

Iván Romero (5): Poco que hablar del joven Romero. Ha entrado en sustitución de Papu Gómez como jugador para revolucionar el pasillo interior tan poco eficiente hoy del Sevilla.

En-Nesyri (6): Lo que ha tenido, lo ha ganado. El marroquí parece estar lejos de su mejor forma con el conjunto andaluz, pero el Sevilla necesita exigirle aún más.

MVP del Sevilla FC: Rafa Mir (8)


El delantero murciano se marcó un gol de 'killer' en la primera parte. Ha sido el futbolista más activo del ataque sevillista junto a Lucas Ocampos, generando huecos y siempre en busca de la pelota. Demuestra tener ese potencial de poder cuajar una temporada en condiciones, pese a las dudas que puedan rodearle. No está de más recordar al aficionado del Sevilla FC que Mir se fue de vacaciones la temporada pasada marcando 10 goles con la casaca sevillista, siendo el máximo goleador del conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios