Salvador Castillo: "A día de hoy, tocamos madera, las lesiones nos están respetando..."

 El nuevo médico de la entidad ha atendido a los medios oficiales desde Seúl


Salvador Castillo, quien fuese médico de la entidad nazarí ficha por el Sevilla FC y atiende a los medios de comunicación desde Seúl para dar una valoración de los resultados efectivos en los entrenamientos antes del choque frente al Tottenham Hotspur, además de dar una valoración inicial de su recibimiento en Sevilla.

"Ilusión toda la del mundo. Yo vengo de un club más modesto y en el Sevilla las cosas son diferentes porque la dimensión es mucho mayor. Se nota la diferencia. Esto es un club grande y se nota en muchas cosas. Todavía llevo poco tiempo en el club y muchas cosas las iré descubriendo poco a poco pero ya se nota. En el fondo el trabajo no es mucho más diferente, solo que aquí tiene mucha más repercusión. Hasta la afición está mucho más pendiente de todo lo que haces".

Por último, quiso añadir detalles acerca de como se está dando la preparación en Seúl y como ha sido el viaje hasta allí para el encuentro de pretemporada:

"En pretemporada los días son bastante intensos. Lo primero que hacemos es ver cómo están los jugadores, pasamos por la sala de los fisios, si necesitan cualquier cosa... Luego la preparación para el entrenamiento. Calentamiento, activación... A partir de ahí hablar con el cuerpo técnico para ver si hay que proteger a algún jugador. En el entrenamiento es donde menos tenemos que hacer, comprobamos si pasa algo y afortunadamente no está pasando mucho. Después es cuando más trabajo tenemos porque es cuando hay que recuperar a los jugadores de todo lo que haya pasado. Golpes, medicación si lo necesitan... Luego la misma historia con la misma sesión de la tarde. El día es intenso".