Reorganización en sectores de la grada del Sánchez Pizjuan

El Sevilla ha anunciado por redes sociales a través de un comunicado la reorganización de filas en varios sectores de la grada de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuan y cuales son esos sectores afectados.


El club ha anunciado en un comunicado, que se podrán observar algunos cambios en las nomenclaturas de las puertas de acceso al estadio y filas del graderío, con el fin de mejorar la experiencia del aficionado durante los días de partido. 

Según el comunicado: "en este sentido, en la grada de Preferencia hay algunas modificaciones, como que la Puerta 1 pasa a ser la Puerta 0, la Puerta 2 pasa a ser la Puerta 1 y la Puerta 3 es ahora la Puerta 2. En cuanto a los accesos de la grada de Gol Sur, se crean dos nuevas puertas, la 3 y la 9. La anterior Puerta 9 es ahora la Puerta 10, mientras que la anterior Puerta 10 pasa a ser ahora la Puerta 11. Por último, la que hasta ahora era la puerta 11 será desde ahora la puerta V, destinada a la afición visitante".

Añade además: "La otra gran modificación corresponde a la nueva ordenación de filas en la Grada de Preferencia. En cuanto a la grada baja, el sector VIP Nervión será ahora de las filas 13 a la 21, la Tribuna Central Cubierta de la 13 a la 19, los sectores P20, P21 y P22 renombran sus filas de la 7 a la 12, mientras que el P22, P23 y P24 lo hacen de la 7 a la 19. En cuanto a la grada alta, el sector P40 abarca ahora de las filas 8 a la 17, mientras que el P41, P42, P43 y P44 cuenta con las filas de la 8 a la 23". La última modificación, es la ampliación de los tornos, en 16 más, en las zonas donde se ha detectado mayor afluencia de aficionados.

Así la entidad de Nervión intenta atender a los requerimientos hechos por los aficionados durante esta temporada, para mejorar los accesos en los partidos.