Rakitic: "Vamos a trabajar duro para superar años anteriores"

Iván Rakitic, uno de los jugadores que se encuentran en el "stage" de pretemporada del Sevilla F.C. en Lagos (Portugal) ha concedido una entrevista para Mediaset y El Desmarque, donde ha tratado temas como la posible salida de Koundé, la ya realizada venta de Diego Carlos, consejos a los nuevos, la exigencia de la afición y la Champions.


Con el equipo ya concentrado en Lagos para el partido de este domingo contra el Sporting de Lisboa, uno de los capitanes de la plantilla y punta fundamental de Julen Lopetegui como lo es Rakitic, ha dejado varias declaraciones interesantes en la entrevista para los medios ya citados.

En cuanto a la clasificación para la Champions como principal objetivo del club cada temporada, concuerda con el club en que es el principal objetivo y dice afrontar la temporada con ilusión en ese sentido. Además, le gusta la autoexigencia que impone la afición, destacando que ha sido esta, la que ha ganado muchos puntos durante esta temporada. Sobre la venta de Diego Carlos, entiende que no se pueda competir con los clubes de la Premier y la política de ventas que siempre han caracterizado al club sevillista. Por último, entiende y habla claro sobre la dificil posición de Koundé y resalta la profesionalidad del francés para con el equipo yendo a la pretemporada con ellos y además un último mensaje a los nuevos, con la buena acogida que tendrán y el trabajo como bandera.

Tras esto, mañana será la previa del segundo encuentro de pretemporada ante el equipo lisboeta a las 19:45 horas del Domingo, con otro nuevo test para los de Lopetegui.