PREVIA: Nuevo estadio, nueva imagen

 Tras la mala imagen en el Emirates Cup, los de Lopetegui volverán a la carga en un amistoso frente al Leicester para dar por concluida el stage de pretemporada


Este domingo tendrá lugar la última 'bala' de pretemporada frente al Leicester City en el King Power Stadium. Tras el debacle frente al Arsenal en el Emirates Cup, el Sevilla buscará una nueva forma de resurgir de las cenizas.

El conjunto hispalense ha vencido en una ocasión en esta pretemporada y obtuvo dos empates aunque la victoria en el Troféu Cinco Violinos se consolidó en penaltis. Frente al Arsenal CF se vieron los puntos débiles a mejorar de cara al comienzo.

Siguiendo la misma fórmula que en los anteriores amistosos, no se esperan declaraciones previas al encuentro del próximo domingo aunque sí hubieron a la finalización de la Emirates Cup.

La expedición de los jugadores hispalenses no cambia frente a la primera. La lista está formada por 31 jugadores y son los el siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Por otro lado, el Leicester City ha ganado en esta pretemporada frente al Derby Country y Preston en un triangular por 1-3 y 1-2 respectivamente. Tras el amistoso frente al Sevilla FC, dará comienzo la Premier League. Los 'foxes' se estrenarán frente al Brentford el domingo a las 15:00, hora local de Inglaterra.

El conjunto inglés, tampoco ofrecerá declaraciones previas al encuentro. Política que tampoco están poniendo en marcha en esta pretemporada.

El encuentro podrá verse en SFC TV a partir de las 19:00, hora local española.