Mañana, reconocimientos médicos y vuelta al trabajo

Las pruebas médicas se extenderán hasta el martes y el equipo trabajará en Sevilla hasta el jueves, que partirá hacia Corea del Sur


El Sevilla FC 2022/23 se pone en marcha a partir de este lunes, habiendo finalizado las vacaciones para toda la plantilla a excepción de todos los internacionales, que se reincoporarán a la pretemporada unos días más tarde. La expedición sevillista está citada este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a primera hora de la mañana para una primera tanda de reconocimientos médicos. El trabajo en el campo será ya en sesión vespertina.

El martes, el club repetirá mismo programa, reconocimientos médicos en la sesión matutina y entrenamiento por la tarde. Ya el miércoles, vuelta nuevamente a la Ciudad Deportiva para una doble sesión de trabajo, mañana y tarde, en la que se intensificará el nivel del entrenamiento para ir cogiendo carga física. El jueves será el último día en Sevilla antes de partir hacia Corea del Sur, donde al Sevilla le espera un stage hasta el próximo 17 de julio, con el respectivo encuentro amistoso el día 16 ante el Tottenham Hotspur en Suwon.