La lista de pretendientes de Jules Koundé sigue en crecimiento

Tottenham Hotspur y Paris Saint-Germain se suman a la larga lista de equipos que pretenden al zaguero francés

Sigue avanzando el mercado de fichajes veraniego, y el culebrón ‘Koundé’ parece no tener fin, al menos, por el momento. Varios son los equipos que se han interesado durante las últimas semanas por la situación del central francés, que aún no se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla debido a su larga recuperación a causa de la operación a la que se sometió al final de la pasada temporada.

No obstante, a pesar del interés de todos ellos, el Chelsea CF era el mejor posicionado para hacerse con los servicios del zaguero internacional con Francia, pero parece ser que desde la capital británica centran su foco de interés en otro lugar del continente, ya que los blues están a muy pocos pasos de terminar cerrando la incorporación de Koulibaly. Además del conjunto londinense, otros equipos como el Bayern de Múnich, Manchester City, o el propio FC Barcelona, tienen entre sus pretensiones a Jules Koundé, aunque por ahora, ninguno de ellos ha lanzado una oferta para terminar fichando al futbolista galo.

Pero por si fuera poco, esa lista de clubes sigue en constante crecimiento. Hace unas horas, el diario Mirror, afirmaba el interés tanto del Tottenham Hotspur como del Paris Saint-Germain para negociar la llegada del central sevillista. Tras la salida de Augustinsson al Aston Villa, en calidad de cedido, el Sevilla FC busca un nuevo sustituto, y habría puesto el punto de mira en Sergio Reguilón, casualmente, futbolista del equipo dirigido por Antonio Conte. De haber hecho llegar una nueva oferta para conocer la situación del lateral español, desde la capital inglesa podrían pensar en cerrar una operación en la que se valorase la opción del intercambio de futbolistas más, lógicamente, una cuantía económica, como ya hiciesen el pasado verano con la operación Bryan Gil - Erik Lamela.

La opción del Paris Saint-Germain se podría convertir en una de las prioritarias para Jules Koundé, simplemente por el hecho de ser el club de su ciudad, además del importante crecimiento mediático y económico que experimentaría el defensor, aunque por el momento, el equipo parisino no ha lanzado ninguna oferta dirección Nervión. Sea como fuere, desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán están a la espera de recibir nuevas ofertas por el ex del Bordeaux, cuya salida del combinado blanquirrojo podría desencadenar en la revolución que plantea Monchi dentro del vestuario de cara al próximo curso.