Julen Lopetegui: "Sevilla - Tottenham siempre es un partido muy atractivo"

El preparador nervionense asegura la calidad de este partido a pesar de que sea de pretemporada 


El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha atendido este mediodía (hora española) a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa para comentar el encuentro de mañana frente al Tottenham, que será el primer partido de pretemporada para los hispalenses.

Estas han sido las primeras palabras del entrenador sevillista en la primera rueda de prensa de la pretemporada 

Julen Lopetegui: "Estamos muy contentos de poder convivir con la cultura coreana, tremendamente rica, amable... Nos han acogido con mucho cariño los fans. Hemos podido conocer algo de la cultura, de la excelente comida y nos quedamos con el gran cariño. Hemos podido entrenar en buenas condiciones y nos vamos contentos y orgullosos de haber podido estar en este país tan futbolero. Espero que mañana podamos ver un gran partido, bonito, donde la gente pueda vibrar con grandes futbolistas. Que no haya lesionados y que todo vaya por buen camino y profundizar en la pretemporada que es el objetivo principal".

Julen Lopetegui: "Sevilla FC-Tottenham siempre es un partido muy atractivo aunque esté condicionado por ser en pretemporada. Habrá un gran número de jugadores de mucha calidad, por la entidad de los dos clubes... ellos se han metido en Champions y nosotros llevamos haciendo historia tres años, algo que cada vez será más difícil, lógicamente. Nos tenemos que preparar bien y el primer paso es este partido. Lo afrontamos con ilusión y para que nos ayude para esa puesta a punto para LaLiga".

Para concluir, Julen se mostró confianza en poder tener la mejor plantilla posible para competir al mejor nivel durante esta temporada: "Querremos tener el mejor equipo posible para afrontar LaLiga y la Champions. El club seguro que va a trabajar en sustituir a los jugadores importantes y en aportar jugadores para que crezca la competitividad interna y conseguir los objetivos".