Julen Lopetegui: "Aunque era nuestro primer partido y el segundo para ellos, hemos tratado de hacer un buen partido".

El entrenador vasco habló ante los medios una vez finalizado el encuentro ante el Tottenham 

Julen Lopetegui, tras el amistoso ante el Tottenham: "Parecía un partido de competición por el ambiente sensacional, por el escenario, el calor y la efusividad del público y porque se han enfrentado dos equipos que, aunque era nuestro primer partido y el segundo para ellos."

El técnico vasco se mostró contento tras el rendimiento del equipo.

"Hemos tratado de hacer un buen partido, con intensidad, ritmo y la gente se ha divertido y ha habido un buen espectáculo, que era el objetivo. Además no ha habido ningún lesionado, que es muy importante siempre y más en la pretemporada".

También el entrenador de Asteasu resaltaba el rendimiento de sus futbolistas, haciendo alusión también a los canteranos.

"Ellos son uno de los mejores clubes de Inglaterra y por momentos les hemos superado. Hemos terminado con seis jugadores del filial y hemos competido al máximo nivel".

El entrenador sevillista también comentaría las metas a medio y largo plazo del club para esta temporada: "Los objetivos del equipo son tratar de repetir lo hecho en estas tres temporadas, que es muy difícil. El objetivo de la Champions es tan complicado que el club solo se ha clasificado tantas temporadas seguidas una vez, estos tres años, y cerrar la plantilla para ver qué equipo vamos a tener para suplir las ausencias y trabajar con ella para llegar lo más lejos posible. El reto de todo entrenador es que su equipo sea cada vez mejor. No es fácil, pero trataremos de resetearnos".