Jesús Navas: "Estoy seguro de que les vamos a dar muchas alegrías a los sevillistas"

El carrilero diestro del equipo hispalense se mostró ambicioso con la nueva temporada

Continúa la pretemporada en el Sevilla FC. No fue hasta la tarde de este pasado miércoles, cuando la expedición sevillista puso rumbo a tierras portuguesas, concretamente a Lagos, donde completará el segundo stage de esta fase de preparación a las órdenes de Julen Lopetegui.

Allí mismo, el capitán del cuadro nervionense, Jesús Navas, atendió en una entrevista al diario ABC, donde valoró alguno de los temas de actualidad del equipo andaluz, que argumentó esto de cara al próximo curso: "La campaña pasada estuvimos muy bien situados en todo momento pero al final se nos hizo muy larga la temporada; se complicó todo con las lesiones... pero, bueno, insisto, tenemos que pensar partido a partido, con la ilusión puesta en cada encuentro y afrontarlo con las máximas ganas. Luego, veremos".

Respecto a la salida de Diego Carlos rumbo al Aston Villa, el palaciego aseguró: “Diego Carlos ha hecho con nosotros grandísimas temporadas. Le deseamos todo lo mejor ahora en Inglaterra. Pero el jugador que ha llegado, Marcão, estoy convencido de que también lo va a hacer muy bien y de hecho ya lo viene haciendo muy bien durante estos años que lleva en Europa".

No obstante, sin dejar de lado el tema de la incorporación de Marcão al equipo, el carrilero diestro confesó: “Lleva pocas sesiones aún, pero ya se le ve esa fuerza y las ganas que tiene. Él quiere trabajar y hacer un buen papel con nosotros, está motivado. Seguro que Marcão nos va a ayudar bastante. Tiene mucha fuerza... acaba de llegar pero se va a hacer pronto con todos los conceptos".

Además del traspaso de Diego Carlos, la salida de Jules Koundé es prácticamente una realidad, a falta de su oficialidad. En cuanto a la salida de los dos pilares en el eje de la zaga, Jesús Navas afirmó: “Estamos tranquilos. Sobre todo porque nuestro míster, Julen Lopetegui, sabe manejar todos los aspectos y los conceptos del trabajo defensivo. Esa es la clave. Él va a sacar todo lo mejor de los que estamos aquí y de los que van a llegar. Seguro".

Antes de dar por finalizada la entrevista, el campeón del mundo con la selección española trató la posibilidad de poder alcanzar un paso más allá en la UEFA Champions League y la Copa del Rey: “Seguro. No es nada fácil, en cualquier caso, llegar lejos en las competiciones. Nosotros, en el Sevilla FC, siempre partimos con el objetivo de llegar lo más lejos posible en todos los torneos en los que estamos. Lo que puedo asegurar es que este año saldremos igual, con esa ambición".

El capitán, para finalizar, lanzó un mensaje a la afición sevillista de cara a la nueva temporada: “Sobre todo el mensaje que quiero darles es el que vengo transmitiendo, de ganas, de ilusión... este equipo tiene 'hambre' siempre, en todo momento. Es lo que nos ha propiciado estar arriba siempre. Estoy seguro de que les vamos a dar muchas alegrías a los sevillistas".