Gudelj y Munir ya viajan hacia Corea del Sur

Ambos futbolistas ya viajan en el mismo vuelo con destino al país asiático, donde se pondrán a las órdenes de Lopetegui


Imagen: Instagram oficial de Nemanja Gudelj 

Continúan llegando los futbolistas que viajaron a final de temporada con sus respectivas selecciones a la concentración del Sevilla FC en Corea del Sur.

Este próximo sábado, el equipo nervionense tendrá que afrontar su primer compromiso de este nuevo curso en el país asiático ante el Tottenham, antes de volver a la capital hispalense para seguir preparando esta próxima temporada. Para ello, Julen Lopetegui tiene a su disposición a gran parte de la plantilla, además de los diez canteranos que ha incorporado a la concentración, y que completarán el primer stage con el primer equipo.

Esta misma mañana, se incorporaban a la disciplina sevillista tanto Munir como Nemanja Gudelj, que han puesto punto y final a sus vacaciones estos días y ya se ponen a disposición del de Asteasu para los primeros encuentros del cuadro de Nervión. No obstante, estos no serán los únicos que, durante estos días, volverán a ponerse a las órdenes del preparador vasco. Entre otros Marcão, que se prevé que aterrice a lo largo del día en Corea del Sur para conocer a sus nuevos compañeros, y, de esta manera, unirse al grupo.