Fernando Navarro repasa la actualidad sevillista en Corea

La mano derecha de Monchi se muestra muy contento del trabajo que está cosechando el equipo estos primeros días de pretemporada


En la concentración del Sevilla FC en Corea del Sur se encuentra la mano derecha de Monchi en la dirección deportiva con el objetivo de estar siempre cercano a la primera plantilla para estar a disposición de lo que necesite el equipo y también del nuevo integrante del equipo, como es Marcao, al que también mostraba sus impresiones sobre su fichaje a los medios oficiales del club. 

«Estamos contentos con su llegada. Nos va a aportar mucho. Lo conocemos desde hace tiempo. Seguro que suma virtudes a una base de equipo que lleva tres años y que lo han hecho muy bien. Una de las cosas significativas del grupo es que es muy abierto. Fernando está de Cicerone que ya lo conocía de su época en Turquía».

«Seguro que será fácil su adaptación» recalcaba el ex lateral izquierdo sevillista.

El directivo sevillista también destacaba la profesionalidad por parte de la plantilla, aludiendo que han llegado en un estado de forma óptimo a la pretemporada, haciendo de esta forma que todo sea más fácil para que la preparación sea más sencilla: «la gente llega con mucha ilusión por un año bonito e ilusionante que se presenta. Vienen como si estuvieran en plena temporada. La pretemporada no es para ponerse en forma sino para empezar a rendir. Es importante encontrar el tono físico desde primera hora».