El Sevilla sigue dando pasos para la vuelta de Reguilón

El lateral izquierdo no cuenta para Conte y el Sevilla está al acecho de hacerse con los servicios del futbolista madrileño

Tras la salida de Augustinsson rumbo al Aston Villa, el Sevilla FC quiere encontrar un sustituto de garantías para afianzar un puesto como el lateral izquierdo, donde recaía toda la importancia sobre Acuña tras el pobre rendimiento del sueco. 

Ese sustituto de plena confianza puede ser Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Tottenham Hotspur ya conocido por todos los sevillistas por su etapa en el conjunto nervionense en la 19/20. El futbolista español no cuenta para Antonio Conte, y así se lo ha hecho saber no llevándolo a la pretemporada con el conjunto inglés precisamente también en un Stage en Corea.

Y ahí entra en acción el Sevilla FC. Según ElDesmarque, el conjunto hispalense se ha interesado por sus servicios y es una opción real para volver a ocupar la banda izquierda del Ramón Sánchez-Pizjuán. Sería como cedido y en ello anda trabajando la dirección deportiva sevillista, que está tratando de cerrar la operación para que Sergio Reguilón vuelva a vestir la elástica rojiblanca.