El Sevilla FC completa su primer stage en Corea del Sur

El equipo sevillista ha puesto rumbo hacia la capital hispalense con el fin de seguir preparando la nueva temporada


Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC ponía punto y final a su estancia en Corea del Sur con el entrenamiento que han llevado a cabo los futbolistas esta misma mañana en el Estadio Olímpico de Seúl a las órdenes de Julen Lopetegui. Tras completar la sesión, el equipo andaluz se ha preparado para poner rumbo al aeropuerto, donde embarcarán en un largo viaje que les espera por delante a los integrantes de la plantilla sevillista.

Al llegar a la capital hispalense, los jugadores del cuadro de Nervión dispondrán de varios días de descanso, antes de continuar preparando la nueva temporada, que dará comienzo el próximo 12 de agosto en El Sadar ante el CA Osasuna. Posteriormente, el combinado blanquirrojo completará varias sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de poner rumbo hacia Portugal, concretamente en Lagos, donde el club nervionense completará este segundo stage de pretemporada.

A la espera de que Jules Koundé se incorpore a la disciplina sevillista, el técnico de Asteasu tendrá a su disposición a toda la plantilla, a expensas de que se realicen más movimientos, tanto salidas como llegadas, a lo largo de esta ventana de traspasos. No obstante, en los próximos entrenamientos se espera una gran afluencia de canteranos, como viene siendo habitual en las últimas sesiones completadas en la capital hispalense.