El Barça ya negocia con el Sevilla FC para la venta de Koundé

 El club culé se queda solo en la carrera tras el central francés, tras la retirada del Chelsea de la puja



Sigue la novela `Koundé, aunque ya parece que va llegar a su fin, ya que el conjunto londinense se habría ya retirado por la contratación del jugador sevillista, a pesar de que hace unos días todo iba encaminado a que iba ser blue, pero finalmente no. Y como hemos informado hace algunas horas en este medio, el FC Barcelona ya estaba trabajando para hacer una oferta final a conjunto hispalense.

Y efectivamente así ha sido, según ha podido informar Alberto Fernández en Marca, es que desde la ciudad condal se habla de una oferta de 50 millones más 10 en variables y que actualmente el cuadro nervionense no tiene preferencias en elegir comprador, es decir están buscando el acuerdo más beneficioso para el bien de la entidad.

Igual, el jugador que siempre ha mirado por el bien del Sevilla FC , ya que él se siente en deuda por todos los años que ha pasado en la capital andaluza y mientras que siempre se tratase de un club importante europeo, no le importaba el destino de su futuro. Bien sea el Chelsea, el Barcelona u otro grande de Europa.