Biris Norte ofrece un nuevo cuadrante para la campaña de abonados 2022/23

El grupo sevillista reconoció no tener nada que ver con las pintadas realizadas en la madrugada alrededor del estadio

Durante la tarde de hoy, tal y como informó Biris Norte a través de sus medios oficiales, se ha llevado a cabo una manifestación en contra de la considerable subida de precios que ha experimentado la campaña de abonados de cara al próximo curso.

En dicha protesta, la cual ha tenido lugar frente al mosaico que hay situado en uno de los costados del Ramón Sánchez-Pizjuán, un representante del mismo grupo llevó a cabo la lectura de un escrito en el que se muestra la inconformidad, en nombre de gran parte del sevillismo, ante este aumento. Además de ello, también reconocieron no tener nada que ver con las pintadas que se habían realizado esta pasada madrugada en los alrededores del estadio de la entidad nervionense, las cuales iban en contra de la subida de los precios de los abonos, y en contra de la directiva.

No obstante, Biris Norte ha sacado a la luz un nuevo cuadrante en el que, bajo su punto de vista, debería basarse la cuantía económica dentro de la renovación para esta temporada. Entre dichos precios, el máximo alcanza el total de 900 euros, en la zona situada en la grada baja de la preferencia, en total. Al contrario que en el caso de la tabla de precios ofrecida por el Sevilla FC, cuyo máximo valor se eleva hasta los 1.100 euros en la misma zona del campo, aunque en el lado de la tribuna.

Este es el comunicado que leyó el representante del grupo sevillista:


Imagen: Twitter de Biris Norte