Así lucen las camisetas del Sevilla FC para la próxima temporada

La nueva indumentaria sevillista para la próxima campaña ya es oficial

En esta misma mañana se han dado a conocer las equipaciones del Sevilla FC siempre ansiadas por la afición para la temporada 22/23. El Sevilla FC de la mano de Castore, reciente marca deportiva unida al club sustituyendo a Nike tras 4 años ligado a la entidad nervionense, ha presentado en las redes oficiales del club las que serán las camisetas y ropa del club en esta temporada.

Bajo el lema “A medida de Sevilla”, el club presenta unas nuevas equipaciones inspiradas en monumentos de la capital hispalense. Están disponible en la tienda online desde este 1 de julio 

La primera equipación será blanca cómo es habitual en la que muestra detalles inspirados en el Real Alcázar. El cuello y la zona de los hombros cuenta con detalles en rojo.

La segunda equipación será roja como también viene siendo a lo largo de la historia del club, con un claro guiño a la iluminación del estadio cuando ésta está en activo por la noche.

Las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Por último, el diseño de la tercera equipación, se conocerá en las próximas fechas.

La firma del Sevilla FC con Castore se dio a conocer en el pasado mes de mayo, en la que el club nervionense mantendrá un contrato con la marca inglesa para los próximos años en los que el propio presidente del club se mostraría muy satisfecho ante los medios sevillistas con la gestión realizada: "Castore ha llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores".

Se abre así, una nueva etapa en el club Sevillista de la mano de la marca deportiva Castore.

Las camisetas están a la venta ya de manera online con un costo de 80€. De manera física, deberemos esperar aún unos días más, tal y como reza el comunicado oficial.