Raúl De Tomás sigue dejando su futuro en el aire

El delantero del RCD Espanyol es uno de los nombres que suenan para reforzar el ataque sevillista 

El nombre de Raúl de Tomás está siendo vinculado en las últimas semanas con el Sevilla FC tras finalizar la temporada 21/22. 

El jugador madrileño está llamado a ser uno de los hombres del verano en el mercado de fichajes tras su excelente temporada con el RCD Espanyol, siendo el máximo goleador nacional junto a Iago Aspas con 17 goles. Un jugador que ha estado últimamente relacionado con el club nervionense, y más ahora, cuando en la delantera sevillista puede haber movimientos importantes tras la finalizada cesión por parte del Manchester United de Anthony Martial, la más que probable salida de Luuk De Jong y las dudas en la continuidad de En-Nesyri si llega una oferta importante.

El futbolista atendió en el día de ayer a RAC 1 dejando unas declaraciones en las que dejaba su futuro en el aire: «Creo que es una decisión que, como siempre pasa en el mundo del fútbol, las personas pensamos una cosa, el club otra, yo otra… Pueden pasar muchas cosas; evidentemente van a haber clubs que se van a interesar por mí, a mi propio club igual hay ofertas que le pueden interesar y otras no… Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, y más si un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…»

Si llegan ofertas de clubs superiores, Raúl de Tomás comentó que: «evidentemente está también lo deportivo, lo económico… Pero igual si al club le vienen con unas cifras que le interesan son los primeros que me van a empujar a irme. Intento darle normalidad: hay posibilidades de todo», añadía el futbolista.

El delantero madrileño se encuentra actualmente concentrado con la selección española para disputar los partidos frente a Portugal, Suiza y un doble enfrentamiento ante República Checa, y ahora mismo no quiere pensar en otra cosa: "Estoy centrado en la selección y cuando acabe veremos qué pasa". Dejando declaraciones donde su futuro no está del todo cierto.