Este viernes, vuelve La Liga Promises

El torneo internacional entre diferentes canteras de La Liga y del mundo, regresa este viernes


El VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga y en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena como viene siendo habitual, tendrá lugar hasta Walt Disney World Resort cerca de Orlando durante los próximos días 24, 25 y 26 de junio.

El torneo, se retransmitirá en ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort, gracias a la expansión del acuerdo al que llegaron LaLiga y ESPN. Este vital acuerdo, se llevó a cabo tras la creación de LaLiga North America, una joint venture entre LaLiga y Relevent Sports que fue lanzado en el año 2018 teniendo el objetivo de ayudar al crecimiento del fútbol en EE. UU. y poder acercar a LaLiga, sus equipos y jugadores, a los aficionados estadounidenses.

Para esta edición, los grupos han quedado conformados de la siguiente manera: Real Madrid, Real Betis, Inter Miami CF (Grupo A); Sevilla FC, Villarreal CF, FC Dallas (Grupo B); Atlético de Madrid, Valencia CF, CD Guadalajara (Grupo C); FC Barcelona, Atlas FC, IdeaSport (Grupo D).

Dicho torneo, se podrá seguir en directo en España a través del canal público Gol TV, en LaLigaSportsTV, el canal oficial de YouTube de LaLiga, en el perfil oficial de LaLiga en Facebook y en la plataforma china Weibo y por LaLigaTV Bar. Por su parte, en EEUU se podrá seguir únicamente por ESPN y en América Latina a través de Star+, un servicio de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company.

Los encuentros, empezarán a jugarse el viernes 24 de junio y el sábado 25 de junio a las 15:30 horas en España, siendo la final el domingo a las 17:30 horas en España.